Noticias

Amazon, Google y Microsoft: Una alianza para frenar los ciberataques

Los ciberataques se están convirtiendo en el «pan nuestro de cada día«. Su número y gravedad se intensifican con el[...]

Google exigirá una política de privacidad para todas las apps de Play Store

Google obligará a todas las apps de Play Store a incluir una política de privacidad específica que debe mejorar la seguridad, privacidad y la transparencia para que los usuarios sepan cómo las aplicaciones manejan sus datos.

Nuevas vulnerabilidades de DNS permiten el espionaje empresarial a nivel de estado-nación

Investigadores de la firma de seguridad Wiz, han encontrado una nueva clase de vulnerabilidades de DNS que afectan a grandes proveedores de DNS como servicio (DNSaaS) y que podrían permitir a los atacantes acceder a información confidencial de las redes corporativas.

INCIBE abre el registro de la Academia Hacker buscando talento en ciberseguridad

La Academia Hacker del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) es una iniciativa gratuita de formación que tiene el objetivo de fomentar el aprendizaje en ciberseguridad, la identificación, captación y promoción de talento.

BlackMatter: ¿la nueva cara de REvil?

La aparición de un nuevo grupo de ciberdelincuentes como BlackMatter es, siempre, una mala noticia. Independientemente de su escala, de lo[...]

Bitdefender avanza en la seguridad de las cargas de trabajo de contenedores en la nube y de los entornos Linux

Bitdefender anuncia GravityZone Security for Containers, ampliando su oferta de seguridad para cargas de trabajo en la nube (CWS) con soporte en tiempo de ejecución para contenedores e independencia del kernel Linux.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.