Noticias

Riesgos de seguridad que supone seguir utilizando Windows 7

 Como todos saben, en enero de este año Windows 7 dejó de recibir actualizaciones de seguridad al finalizar su ciclo de vida. Es[...]

Emotet afecta a más de un 15% de las empresas españolas

Hay familias de malware que, por diversas razones, están llamadas a la longevidad, y en los últimos tiempos estamos comprobando que Emotet es, sin duda alguna, una de ellas.

SonicWall TZ: firewalls de escritorio contra el ransomware

 Para garantizar que la gestión de la ciberseguridad sea más fácil y accesible, SonicWall ha presentado los nuevos firewalls SonicWall TZ multi-gigabit con implementación zero touch y capacidades SD-Branch, junto al rediseño de su consola de administración nativa de la nube que permite agilizar las operaciones a través de interfaces de usuario frescas y modernas.

Cuidado con los correos electrónicos no deseados del «Ministerio de Trabajo»

 El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha alertado de una campaña de distribución de malware por correo electrónico que suplanta al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Crece el 'riesgo insider': el 61% de las empresas han sufrido un ataque interno en el último año

 Más de 6 de cada 10 ciberataques tienen su origen en los propios empleados y cada uno puede tener un coste medio para las empresas de hasta 2 millones de dólares.

La bolsa de Nueva Zelanda, víctima de un ataque DDoS

El mercado de valores de Nueva Zelanda se ha visto afectado por un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) estos últimos días, según ha informado NZX (New Zealand Exchange), la organización responsable de la gestión de los mercados en el país.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.