Noticias

Microsoft investiga el supuesto filtrado del código fuente de Windows XP

El filtrador del archivo aseguró que la fuente de estos sistemas operativos había estado circulando de forma privada entre piratas informáticos desde hacía tiempo, pero que se había filtrado públicamente por primera vez ahora.

El Bluetooth cada vez tiene más problemas de seguridad

Nos hacemos eco de una investigación presentada por expertos de seguridad informática en la que muestran cómo el Bluetooth ha tenido muchas vulnerabilidades en los últimos tiempos.

El virus Joker sigue atacando en Google Play: identifican 17 nuevas apps infectadas

 Joker es un conocido malware que lleva varios años escondiéndose en aplicaciones de Android para estafar a sus víctimas a través de mensajes SMS.

Mozi: el problema de seguridad de Internet de las Cosas

 Ya son bastantes los años que llevamos hablando de IoT y, desgraciadamente, de su falta de seguridad. Y Mozi es un ejemplo muy, muy[...]

Ciberdelincuente roban dinero de empresas sin contraseñas

 Hoy en día, los delincuentes informáticos no necesitan de contraseñas para atacar empresas y robar valiosa información.

"Detectamos un caso de COVID-19 cerca de su ubicación; consulte este mapa para saber más: Nueva estafa y virus de Whatsapp

 La institución reguladora para el consumidor de Australia ha advertido a los ciudadanos sobre una nueva campaña fraudulenta que emplea mensajes de texto vía SMS y WhatsApp supuestamente enviados por las autoridades de la salud que tienen por objetivo rastrear casos de COVID-19.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.