Noticias

Canadá lidera en pishing, pero nadie sabe por qué.

 Canadá se ha convertido en un blanco cada vez más popular de los ataques de phishing, según los proveedores de servicios de seguridad informático, pero, nadie tiene demasiada idea de por qué.

Donald Trump se burla de los ataques informáticos:

Donald Trump sigue con su campaña electoral. Esta semana ha decidido darle caña a la ciberseguridad de internet y asegura que es muy[...]

¿Cómo hacer que WhatsApp sea más seguro y privado?

 En 2016, se implementó el cifrado de extremo a extremo para todos los mensajes y llamadas deWhatsApp. El servicio de mensajería[...]

Microsoft: la empresa más suplantada por los ciberdelincuentes

 Empresas como Microsoft han tenido que actuar como muro de contención frente a esas amenazas, desplegando nuevos servicios y adecuando los ya existentes a este nueva normalidad.

Los ataques ransomware han aumentado un 160% en España en los últimos 3 meses

 Según los datos de Check Point Research,en España se ha producido un aumento del 160% en el número de ataques que utilizan este virus, cifras que superan a las de países como Alemania (145%), Reino Unido (80%) o Francia (36%).

Cuidado si recibes esta llamada: la estafa que podría vaciarte la cuenta bancaria en unos minutos

El vishing’ es un tipo de estafa -una mezcla entre el ‘phising’ y la voz– que se ejecuta a través de una llamada telefónica en la que los timadores suplantan la identidad de una compañía para intentar acceder a los datos personales o bancarios de la víctima.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.