Noticias

Granja de minado de criptomoneda encontrada en aeropuerto Italiano

Las autoridades italianas han detectado una campaña de minado de criptomoneda afectando las instalaciones de la empresa Sacal, responsable de los sistemas administrativos en los aeropuertos de Calabria.

Ofrecen recompensa de $100 mil dólares para atrapar al hacker que robó 24 millones de dólares en criptomonedas

 El protocolo de finanzas descentralizadas Harvest Finance anunció una recompensa de 100 mil dólares a cambio de información sobre un reciente ataque contra la plataforma que generó alrededor de 24 millones de dólares en pérdidas.

Un chico de 14 años recibe 21 mil euros tras ayudar a Facebook con un fallo de seguridad

Andres Alonso Bie Pérez es un brasileño de 14 años que recibió un premio de 21 mil euros de Facebook después de ayudar a descubrir una brecha de seguridad en Instagram e informar del problema al equipo de seguridad de la empresa.

Vulnerabilidad día cero en Windows 10

 Ben Hawkes, líder del equipo de seguridad de Google, publicó un informe detallando el hallazgo de una vulnerabilidad día cero en el sistema operativo Windows que ya ha sido explotada de forma activa.

La estafa del código de 6 dígitos: los trucos de los criminales para robar cuentas de WhatsApp

La empresa de ciberseguridad Panda Security ya advirtió hace unos meses de que los ataques para robar cuentas de WhatsApp están aumentando.

Las empresas apuestan por la ciberseguridad: el 55% aumentará sus presupuestos en este ámbito en 2021

 Pese a la difícil situación desde el punto de vista de negocio, las empresas están apostando por aumentar sus inversiones en ciberseguridad y por incrementar sus equipos.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.