Noticias

El fabricante de Macbook y otras laptops sufre una infeción de ransomware ¿Pagarán los $17 millones a los hackers?

Compal Electronics, la segunda compañía fabricante de laptops más grande del mundo, fue víctima de un ataque de ransomware DoppelPaymer durante el fin de semana pasado.

El tráfico desde Apple Mac big sur y sus aplicaciones elude los firewalls y rompo la seguridad de las redes empresariales

Apple ha realizado algunas actualizaciones en sus servicios, incluyendo el lanzamiento de una lista de 50 aplicaciones y procesos específicos (como Lulu y Little Snitch) que deben estar exentos del funcionamiento de un firewall como parte de las nuevas políticas de Big Sur.

Participantes de Tianfu cup, competencia de hacking, encuentran fallas día cero en Chrome, Android, iOS 14 y Windows

Este fin de semana se llevó a cabo el evento Tianfu Cup, un hackathon celebrado una vez al año en China. En esta edición, los[...]

Cómo deshacerse de las advertencias de cookies de todos los sitios web a través de herramienta

Aunque la mayoría de los usuarios de plataformas en línea no se preocupan sobre la información que estos sitios pueden recolectar, conocer los permisos con los que operan los sitios web es indispensable para las mejores prácticas de seguridad informática.

Firestarter, el malware de Android que usa Google Messenger para comunicarse con el servidor de los hackers

Especialistas en seguridad reportaron la detección de una campaña maliciosa operada por el grupo de hacking DoNot en la que se explota Firebase Cloud Messaging (FCM), el servicio de mensajería multiplataforma en la nube de Google para desplegar malware de Android a través de Internet.

Brecha de datos afecta a fabricantes de Ray-Ban. Se filtran datos de Lenscrafters, Target Optical, Eyemed y otras frimas

Luxottica, la compañía de anteojos más grande del mundo, sufrió una brecha de datos que derivó en la exposición de la información personal de los pacientes de múltiples clínicas oftalmológicas, incluyendo LensCrafters, Target Optical, EyeMed, entre otras.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.