Noticias

Cuando las empresas deciden no parchear sus brechas de seguridad

Casi dos tercios de las brechas de seguridad en las empresas están directamente relacionadas con vulnerabilidades, que tiene una media de dos años de antigüedad y que no han sido parcheadas, a pesar de los remedios disponibles para poder hacerlo.

Un hombre de 65 años es condenado a 5 años de prisión por enviar correos electrónicos falsificados para estafar

Un hombre de 65 años fue encontrado culpable de conspiración para cometer lavado de dinero debido a su participación en un complejo esquema de fraude vía email.

Hackear fácilmente una TCL SmartTV mediante la explotación de estas vulnerabilidades

Desde el auge de las plataformas de streaming millones de usuarios consideran fundamental contar con un smart TV en sus hogares. Esta tendencia ha[...]

Cuáles serán las tendencias de ciberseguridad en 2021

Durante el año 2020, las amenazas contra la ciberseguridad crecieron ante el cambio de paradigma laboral, económico y educativo derivado de la pandemia.

Mashable sufre una filtración de datos

Si hablamos de páginas web de referencia a nivel global, sin duda alguna Mashable se encuentra entre ellas. Fundada por Pete Cashmore en julio[...]

Fallas a nivel mundial en Microsoft Store, Outlook y Xbox Live

Usuarios de sistemas Microsoft en todo el mundo están experimentando problemas al tratar de acceder a Microsoft Store y a los servicios Xbox Live y Outlook.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.