Noticias

Informan que el 91,5% del malware llegó a través de conexiones cifradas en el segundo trimestre de 2021

WatchGuard® Technologies autenticación  multifactor (MFA), protección avanzada de endpoints y Wi-Fi seguro, ha publicado su último Informe Trimestral sobre Seguridad en Internet , en el que se detallan las principales tendencias de malware y amenazas de seguridad de red analizadas por los investigadores de WatchGuard Threat Lab durante el segundo trimestre de 2021.

Europa busca blindar los dispositivos IoT con nuevas leyes

La ciberseguridad gana terreno no solo a nivel empresarial, sino también a nivel social. En un mundo permanentemente conectado, cualquier[...]

Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram: ¿Ciberataque o fallo interno?

La caída de Facebook, WhatsApp e Instagram es ahora mismo la noticia de portada en medio mundo y no solo en medios tecnológicos, ya que una caída masiva de este tipo de servicios deja sin conectividad a centenares de millones de usuarios que lo usan a diario.

Se confirma el regreso de REvil

Si hace un par de meses parecía que podíamos celebrar la desaparición del grupo REvil los últimos días se han producido cada vez más señales que apuntan a que no era una despedida definitiva, solo una pausa cuyos motivos reales nunca sabremos, pero sobre los que podemos teorizar.

La ONU, víctima de un ciberataque que ha afectado a su infraestructura

La ONU, víctima de un ciberataque que ha afectado a su infraestructura y que podría haber causado el robo de información de agencias vinculadas a ella.

Aviso a autónomos: hasta 150.000 euros de multa si sigues usando este programa de contabilidad

La lucha contra el fraude es uno de los caballos de batalla de este ejecutivo. Por este motivo, el Gobierno ha puesto el ojo en el colectivo de[...]

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.