Noticias

Microsoft alerta de la inseguridad de la autenticación de dos factores por SMS

La autenticación de dos factores o 2FA es uno de los mecanismos de seguridad más importantes de la industria tecnológica a la hora de autentificar usuarios y proteger identidades y prevenir el fenómeno del robo de cuentas que se extiende como una plaga si no tomamos medidas.

Nueva aplicación predeterminada en smartphones Android permitirá si no realiza sus pagos a tiempo

Los usuarios de dispositivos móviles recurren cada vez más al uso de apps para pagar sus servicios de telefonía, televisión de paga, plataformas de streaming e incluso cuotas crediticias.

Vivavideo esipió a sus usuarios para estafarlos por 27 millones

Según el reporte, Secure-D detectó y bloqueó alrededor de 20 millones de transacciones móviles sospechosas, todas originadas desde la aplicación VivaVideo, para sistemas móviles Android.

Se filtran 27 millones de números de licencias de conducir de Texas, además de nombres, fechas de nacimiento, direcciones y registro de vehículos

La compañía proveedora de software para aseguradoras Vertafore reveló que fue víctima de una brecha de datos luego de que un tercero lograra acceder a sus redes, exponiendo la información de casi 28 millones de conductores radicados en Texas.

Varias vulnerabilidades día cero en Google Chrome

A través de una alerta de seguridad, Google ha solicitado a los usuarios de Chrome para escritorio actualizar a la más reciente versión del navegador para prevenir la explotación de dos vulnerabilidades día cero.

Una mujer estafó al gobierno de Trump para obtener 500 mil dólares en ayuda de desempleo por COVID-19

Las autoridades del condado de Riverside, California han acusado a una mujer de comprar información personal en un foro de dark web con el fin de obtener de forma fraudulenta más de medio millón de dólares a través del programa de estímulos económicos para combatir el desempleo generado por el COVID-19.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.