Noticias

Los ataques de ransomware a empresas se han vuelto mucho más brutales

Los problemas causados por la crisis del COVID-19 han tenido también su incidencia en ciberseguridad. Muchas empresas han tenido su[...]

La red Tor usará “tokens anónimos”

Los desarrolladores del navegador Tor están buscando una forma de usar “tokens anónimos” para detener los ataques de denegación de servicio (DoS), uno de los mayores problemas que aquejan a los usuarios de esta red.

El malware Meh se hace notar en España: al menos 88.000 ataques dirigidos al robo de datos y criptomonedas

Una familia de malware que afecta a equipos Windows y que se conoce con el nombre de Meh está haciéndose notar en España, según han podido constatar los investigadores de Avast.

Hack de aspiradora robótica permite escuchar las conversaciones de cualquier persona de forma remota a pesar de no tener un micrófono

Un grupo de especialistas descubrió que algunos modelos de aspiradora robótica podrían ser abusados por actores de amenazas para escuchar las conversaciones privadas de los usuarios de forma remota.

Bumble filtra los datos confidenciales de 100 millones de usuarios

La especialista en seguridad Sanjana Sarda realizó un análisis minucioso del código de la popular app de citas Bumble, descubriendo múltiples vulnerabilidades API que podrían exponer la información de los casi 100 mil usuarios de la plataforma.

Cibercriminal de 21 años que robó más de $2 millones en criptomonedas es arrestado y encarcelado por 3 años

Un tribunal de Irlanda ha condenado a dos años y 11 meses de prisión a un joven de 1 años señalado por su participación en un grupo cibercriminal que robó más de 2 millones de dólares en criptomoneda.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.