Noticias

Canon confirma ataque de ransomware y violación de datos

Canon ha confirmado públicamente que la violación de seguridad que sufrió en el mes de agosto fue causado por un ataque de ransomware y que los piratas informáticos robaron datos de los servidores de la multinacional.

Oracle WebLogic: en el epicentro de un ataque masivo

Cada vez que se hace pública un vulnerabilidad, como esta que afecta a Oracle WebLogic, el volumen de ataques basados en la misma crece de manera exponencial.

Corea del Norte ha lanzado un ciberataque contra AstraZeneca por la vacuna contra la COVID-19

No es la primera vez que se acusa a Corea del Norte de llevar a cabo ciberataques contra determinados entes o empresas para conseguir unos objetivos concretos (dinero, principalmente), pero en esta ocasión nos encontramos con una situación que, desde luego, no nos habríamos podido imaginar.

3 vulnerabilidades críticas en cPanel permiten tomar el control de las bases de datos y esquivar 2FA en cuestión de minutos

 Especialistas en ciberseguridad reportan el hallazgo de tres vulnerabilidades en CPanel, un panel de control para administrar servidores de hosting web que proveen herramientas de automatización y una interfaz gráfica basada en páginas web.

Ataque de ransomware cierra todas las escuelas en Baltimore

Según un reporte de los funcionarios públicos de Baltimore, todas las escuelas públicas del condado tuvieron que detener sus operaciones después de ser afectadas por una infección de ransomware.

El gobierno aprueba la ley de ciberseguridad IoT para proteger los dispositivos de internet de las cosas

El Congreso de Estados Unidos acaba de aprobar un proyecto de ley sobre ciberseguridad con el que esperan que la industria en general mejore las medidas de seguridad incluidas en dispositivos de Internet de las Cosas (IoT).

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.