Noticias

Vulnerabilidades en firewalls de fortinet permiten hackear una red con archivos rar maliciosos

Especialistas en ciberseguridad reportan el hallazgo de dos vulnerabilidades críticas en algunos productos de Fortinet, compañía líder en el desarrollo de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, entre otras soluciones.

Estafador telef贸nico es condenado a 20 a帽os de prisi贸n por robar millones de d贸lares a sus v铆ctimas

El Departamento de Justicia de E.U. (DOJ) ha dado a conocer que un ciudadano indio fue sentenciado a 20 años de prisión, más[...]

Project Zero desvela un exploit zero-click de iOS

Según los últimos datos publicados por NetMerketShare,en octubre de este año iOS, el sistema operativo de Apple para sus dispositivos, contaba con una cuota de mercado del 26,75%, es decir, más de uno de cada cuatro dispositivos móviles empleados en octubre era un iPhone.

La arquitectura SASE: los pilares de la seguridad

A falta de dos semanas para que concluya este nefasto año, 2020 será recordado tristemente por el de la pandemia, la covid-19, el coronavirus… También será recordado como el año de las fake news; el año donde la ciberseguridad -o, mejor dicho, la ausencia de “seguridad”- hizo mella en decenas de empresas por todo el globo, en gran parte por un cambio sustancial en la forma de darle continuidad al trabajo efectuándolo desde cada uno de nuestros hogares.

Vulnerabilidad cr铆tica de ejecuci贸n remota de c贸digo en todos los Firewalls y VPN Zyxel

Los equipos de seguridad de Zyxel han confirmado el hallazgo de una vulnerabilidad crítica que afecta sus soluciones de firewall y puntos de acceso VPN que permitiría a los actores de amenazas ejecutar código remoto en el sistema de la víctima.

Canon confirma ataque de ransomware y violaci贸n de datos

Canon ha confirmado públicamente que la violación de seguridad que sufrió en el mes de agosto fue causado por un ataque de ransomware y que los piratas informáticos robaron datos de los servidores de la multinacional.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.