Noticias

«Tu envío está en camino» o «se ha retrasado»: Cuidado con el phishing en paquetería

Investigadores de Kaspersky han detectado una nueva campaña de phishing en paquetería que, a través de correos electrónicos fraudulentos, suplantan la identidad de la empresa Correos para tratar de engañar al usuario y robarle sus datos de la tarjeta bancaria con el pretexto de un retraso en la entrega de un paquete.

Vulnerabilidades críticas en dispositivos nas de QNAP

Los equipos de seguridad de QNAP han lanzado un conjunto de actualizaciones para corregir múltiples vulnerabilidades críticas presentes en sus dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS) con los sistemas operativos QES, QTS y QuTS hero.

Dell es demandada por filtración de datos de clientes que derivó en años de llamadas fraudulentas

Miles de ciudadanos canadienses han presentado una demanda colectiva en contra de la compañía tecnológica Dell, argumentando que sus prácticas cuestionables han derivado en una brecha de datos masiva.

Una nueva campaña de 'phishing' envía un falso comunicado sobre restricciones perimetrales por la COVID-19 con malware camuflado

La Oficina de Seguridad del Internauta ha detectado en las últimas horas una nueva campaña fraudulenta de correos electrónicos que aprovecha, como tantas otras últimamente, la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Múltiples vulnerabilidades en timbres inteligentes exponen a miles de usuarios

Cada día se revelan más y más fallas de seguridad en múltiples marcas de timbres inteligentes (smart doorbells). Un[...]

Ataque de ransomware en 23 escuelas de Alabama afecta a 24 mil estudiantes y 2 mil 500 maestros

Un grupo de operadores de ransomware logró comprometer con éxito las redes del distrito escolar de Huntsville, Alabama, forzando un cierre total de actividades por al menos una semana, aunque es posible que el problema se extienda por unos cuántos días más.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.