Noticias

El cifrado de extremo a extremo llega a los Mensajes de Android

La aplicación Mensajes de Android recibirá próximamente una importante mejora en seguridad, el cifrado de extremo a extremo que ya se ha convertido en un estándar de privacidad en otras plataformas de chat.

«Tu envío está en camino» o «se ha retrasado»: Cuidado con el phishing en paquetería

Investigadores de Kaspersky han detectado una nueva campaña de phishing en paquetería que, a través de correos electrónicos fraudulentos, suplantan la identidad de la empresa Correos para tratar de engañar al usuario y robarle sus datos de la tarjeta bancaria con el pretexto de un retraso en la entrega de un paquete.

Vulnerabilidades críticas en dispositivos nas de QNAP

Los equipos de seguridad de QNAP han lanzado un conjunto de actualizaciones para corregir múltiples vulnerabilidades críticas presentes en sus dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS) con los sistemas operativos QES, QTS y QuTS hero.

Dell es demandada por filtración de datos de clientes que derivó en años de llamadas fraudulentas

Miles de ciudadanos canadienses han presentado una demanda colectiva en contra de la compañía tecnológica Dell, argumentando que sus prácticas cuestionables han derivado en una brecha de datos masiva.

Una nueva campaña de 'phishing' envía un falso comunicado sobre restricciones perimetrales por la COVID-19 con malware camuflado

La Oficina de Seguridad del Internauta ha detectado en las últimas horas una nueva campaña fraudulenta de correos electrónicos que aprovecha, como tantas otras últimamente, la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Múltiples vulnerabilidades en timbres inteligentes exponen a miles de usuarios

Cada día se revelan más y más fallas de seguridad en múltiples marcas de timbres inteligentes (smart doorbells). Un[...]

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.