Noticias

Hackers ocultan malware en botones de redes sociales para vaciar las cuentas de sus víctimas

Una reciente investigación de Sansec detalla el hallazgo de una novedosa técnica para inyectar skimmers en sitios web de pago, lo que permitiría el robo de millones de dólares.

Los hackers que asaltaron SolarWinds accedieron a código fuente de Microsoft

El hackeo de SolarWinds ha sido el peor incidente de 2020 en seguridad informática. El asalto, realizado supuestamente por uno de esos grupos[...]

Nueva variante de malware infectando implementacioes de Jenkins, Tomcat, Weblogic, entre otras

Expertos en ciberseguridad acaban de descubrir una nueva variante de malware basada en Golang capaz de distribuirse automáticamente a través de servidores Windows y Linux.

WebNavigator: un navegador web muy poco fiable

Es posible que no hayas escuchado hablar de WebNavigator, y resulta bastante probable que no lo hayas empleado. Sin embargo, y tanto si ya se ha[...]

Falsa vacuna contra COVID-19 a la venta en dark web

Grupos de investigadores, compañías y gobiernos de todo el mundo están trabajando sin descanso para perfeccionar una vacuna contra la peligrosa enfermedad COVID-19, lo que algunos grupos de hacking han tratado de usar para su beneficio.

Backdoor encontrado en enrutadores y otros productos de Zyxel

Especialistas en ciberseguridad han reportado el hallazgo de una vulnerabilidad crítica de cuenta backdoor en múltiples productos de Zyxel, compañía especializada en la fabricación de enrutadores, firewalls, soluciones VoIP y otros dispositivos de red.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.