Noticias

85 mil bases de datos SQL a la venta por 550 dólares en foros de hakers

Especialistas en seguridad informática reportan que más de 85 mil bases de datos SQL ha sudo puestas a la venta en un foro de dark web a cambio de 550 dólares cada una.

FireEye, una de las mayores compañías de ciberseguridad, sufre ataque y robo de herramientas

FireEye, una de las empresas de ciberseguridad de mayor importancia en Estados Unidos y el mundo, ha confirmado que ha sido víctima de un ataque, del que sospechan que hay un país detrás, en el que los atacantes han sustraído las herramientas internas que emplean para realizar pruebas de penetración en otras compañías.

T-Mobile: cuatro filtraciones de datos en tres años

Que T-Mobile tiene un problema bastante serio en lo referido a la protección de datos es algo que, a estas alturas, no puede negar absolutamente nadie.

Nuevo email falso enviado desde microsoft.com que los firewalls no pueden detectar 200 millones de usuarios afectados

Usuarios de Microsoft Office 365 de todo el mundo están expuestos a una nueva campaña maliciosa de phishing dirigida a empleados de compañías financieras, servicios de atención médica, aseguradoras, compañías manufactureras, telecomunicaciones y organizaciones públicas.

Vulnerabilidad en enrutadores vpn de D-link podría comprometer sus sistemas por completo

Una falla en el firmware D-Link, usado por múltiples modelos de enrutadores con funcionalidad de paso a través de VPN permitiría a los actores de amenazas tomar el control total de un dispositivo afectado.

Vulnerabilidad crítica afecta a todas las versiones de Kubernetes

Los equipos de seguridad de Kubernetes han publicado un informe en referencia a una vulnerabilidad Man-in-The-Middle (MiTM) que permitiría a los actores de amenazas robar el tráfico de otros pods en contenedores Kubernetes.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.