Noticias

Vulnerabilidad en Microsoft Exchange filtra miles de credenciales de dominio.

Especialistas en ciberseguridad reportan la detección de un error de diseño en una importante función del servidor email de Microsoft Exchange que podría ser abusado por actores de amenazas con el fin de recolectar dominios Windows y credenciales de aplicaciones de millones de usuarios.

Nueva actualización de Google Chrome tiene una peligrosa función de detección de inactividad que rastreará detalladamente el uso del sistema

A pesar de la inconformidad de compañías como Apple y Mozilla, los equipos de seguridad de Google lanzaron la actualización Chrome 94 para dispositivos Android y equipos de escritorio, que incluye una API de detección de inactividad.

Más de 14,000 usuarios de Gmail son víctimas de campaña de phishing orquestada por el gobierno de Rusia

A través de una carta enviada vía email, Google ha notificado a unos 14,000 usuarios de Gmail que durante los meses pasados podrían haber sido objetivo de una sofisticada campaña de spear phishing operada por un grupo de hacking identificado como APT28.

Google restablecerá automáticamente los permisos de aplicaciones de Android

Google restablecerá automáticamente los permisos de aplicaciones de Android no utilizadas durante meses en millones de dispositivos móviles.

Bitdefender ofrece una herramienta de descifrado universal para el ransomware REvil/Sodinokibi

Bitdefender ofrece una herramienta de descifrado universal para el ransomware REvil/Sodinokibi que ha sido creada en colaboración con un organismo policial.

Nuevo malware capaz de infectar dispositivos Windows y Linux; 70 antivirus diferentes no pudireron detectarlo

El Subsistema de Windows para Linux (WSL) es una función complementaria lanzada por Microsoft en 2016 para ejecutar una imagen de Linux en un entorno casi nativo en Windows, permitiendo a los administradores usar herramientas de línea de comandos de Linux sin usar una máquina virtual.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.