Noticias

Múltiples vulnerabilidades en redes 5G independientes

Recientes reportes indican que las fallas de seguridad en los protocolos empleados por las instalaciones de redes 5G podrían exponer a los usuarios a diversos ataques, incluyendo robo de identidad, phishing, entre otros.

Organizaciones públicas y privadas afectadas por vulnerabilidades críticas en porductos Trend Micro

Los equipos de seguridad de Trend Micro notificaron a sus clientes sobre una actualización urgente para su dispositivo virtual de seguridad web InterScan, lanzada para corregir diversas vulnerabilidades que podrían comprometer los sistemas de los usuarios.

Hackers clonan miles de smartphones para vaciar las cuentas bancarias de sus víctimas

Un grupo de actores de amenazas operó una campaña fraudulenta a nivel mundial con la que lograron robar millones de dólares de bancos en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Vulnerabilidad día cero en software administración de Hewlett Packard Enterprise

Los equipos de seguridad de Hewlett Packard Enterprise (HPE) publicaron un reporte sobre una vulnerabilidad día cero de ejecución remota de código en las más recientes versiones de HPE Systems Insight Manager (SIM) para sistemas Windows y Linux.

Elimine el ransomware DarkSide con esta herramienta gratuita

Los especialistas en ciberseguridad de Bitdefender han publicado una herramienta gratuita para eliminar el cifrado del ransomware DarkSide, lo que permitirá a las víctimas recuperar su información cifrada sin pagar un rescate a los atacantes.

Grupo hacker que al parecer respalda Rusia accede a emails de departamentos de Justicia y Tesoro

Un grupo hacker que, según varias fuentes, estaría respaldado por Rusia, ha estado durante un tiempo accediendo y vigilando el tráfico interno de correos electrónicos de, entre otras agencias estadounidenses, los departamentos de Justicia y Tesoro del país.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.