Noticias

Un gusano para Andorid aprovecha las respuestas rápidas de WhatsApp

Un nuevo gusano para Android recientemente descubierto se propaga a través de mensajes de WhatsApp a otros contactos para expandir una campaña de adware y otras actividades maliciosas.

Vulnerabilidad en Citrix Netscaler permite atques DDOS contra miles de usuarios

Los equipos de seguridad de Citrix han emitido una alerta de seguridad relacionada con un problema que podría afectar miles de implementaciones de NetScaler, un dispositivo controlador de la entrega de aplicaciones (ADC).

WhatsApp, Telegram y Signal son "igual de seguras", según experto informático

Las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp, Telegram y Signal son "igual de seguras" al usuario, en cuanto a la protección de sus conversaciones personales, porque las tres tienen unos protocolos de cifrado de extremo a extremo muy similares, que les impide ver los mensajes privados.

Cisco, Intel y NVIDIA, otras grandes empresas usaron software comprometido de SolarWinds

La investigación del hackeo de SolarWinds que originó el ataque a diversas empresas, y a agencias y departamentos del gobierno de Estados Unidos, sigue su curso.

Intel Threat Detection Technology: un bueno paso contra el malware

Hace años que los procesadores hacen mucho más que procesar, y a ese respecto Intel Threat Detection Technology es un ejemplo excelente.

Hackers usan falsa tarjeta de regalo de amazon para vaciar las cuentas bancarias de las víctimas

Las restricciones a la movilidad son una de las principales estrategias para el combate al coronavirus, por lo que millones de personas de todo el mundo han tenido que acostumbrarse a las compras en línea, lo que ha generado toda clase de consecuencias incluso en términos de ciberseguridad.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.