Noticias

Brecha de datos en Kawasaki podría afectar a empleados y clientes empresariales

Los equipos de seguridad de Kawasaki Heavy Industries, multinacional japonesa destacada en la manufactura para múltiples industrias, anunciaron que sus sistemas de información se vieron comprometidos durante un incidente de seguridad que podría derivar en la exposición de los datos de empleados y clientes.

Encuentran vulnerabilidades día cero en múltiples versiones de iOS

Apple anunció el lanzamiento de algunas actualizaciones de seguridad iOS que abordarán tres vulnerabilidades día cero que habrían sido explotadas en escenarios reales.

SonicWall te habilita como asesor de negocio en ciberseguridad

SonicWALL contempla que los retos en seguridad informática están más visibles que nunca, por esta situación la compañía busca dotar a las organizaciones de soluciones que les permitan conectarse a internet de manera segura y que pueden ser adquiridas de manera tradicional o bajo esquemas de pago por uso.

DDoS over ransomware

Si ser víctima de una campaña de ransomware no fuera suficiente, imagina que los ciberdelincuentes deciden complementarla con un ataque DDoS.

Es hora de aceptar que la desinformación es un problema de seguridad informática

Así titulan en ComputerWeekly un interesante artículo de opinión en el que reclaman que la comunidad de ciberseguridad debe asumir la desinformación como un problema más y asumir el desafío de abordar la manipulación de la información.

Vulnerabilidad día cero afecta soluciones VPN de SonicWall ¿Cómo migrar el riesgo de explotación?

El equipo de seguridad de SonicWall emitió una alerta de seguridad relacionada con un grupo de hackers que ha estado explotando una falla día cero en sus soluciones de red privada virtual (VPN) que podría permitir el despliegue de ataques internos.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.