Noticias

Falla en Telegram permite a los hackers rastrear la ubicación de los usuarios

Un reporte publicado por el investigador en ciberseguridad Ahmed Hassan menciona que la función "Personas Cercanas", que permite a los usuarios de Telegram ver quién está en ubicaciones cercanas, puede ser abusada por actores de amenazas para triangular la ubicación de usuarios desprevenidos.

Google Chrome mostrará advertencias de contraseñas débiles en al verificación de seguridad

El navegador Chrome en el escritorio y Android tiene una función incorporada que alerta sobre contraseñas comprometidas, extensioenes incorrectas y software dañino cuando se ejecuta desde la herramienta de Configuración.

Vulnerabilidad XSS en Vue.js expone a más de un millón de desarrolladores

Los mantenedores de Vue.js, popular marco de JavaScript, anunciaron la corrección de una peligrosa vulnerabilidad de scripts entre sitios[...]

Nueva política de privacidad en Whatsapp; se eliminarán las cuentas de usuarios disconformes

A partir del 8 de febrero de 2021 WhatsApp implementará una actualización en sus Términos de Servicio y Privacidad, decisión que impactará directamente en la forma en que se manejan los datos de los usuarios.

Ticketmaster reconoce haber hackeado a su competencia; deberá pagar multa de 10 M$

Después de una disputa sin precedentes, Ticketmaster ha acordado una compensación de 10 millones de dólares por haber ingresado de forma ilegítima a las redes de sus competidores.

Google Chrome antepondrá HTTPS a HTTP al emplear la barra de direcciones

Que la seguridad es un elemento muy importante para los desarrolladores de Google Chrome no es una sorpresa para nadie. Para tranquilidad de los[...]

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.