Noticias

Expertos detectan la primera variante de malware dirigida a los nuevos dispositivos Apple

Patrik Wardle, reconocido investigador de seguridad informática, reportó el hallazgo de una de las primeras variantes de malware diseñados específicamente para comprometer los dispositivos Apple de última generación que utilizan el chip M1, uno de los desarrollos más sofisticados de la compañía.

Google y Microsoft mejoran el administrador de contraseñas de sus navegadores web

Los administradores de contraseñas externos son herramientas muy útiles para manejar la autenticación de acceso a la gran cantidad de servicios de Internet que usamos a diario.

Ataques de denegación de servicio telefónico, la nueva tendencia cibercriminal

Un reciente reporte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) advierte a las organizaciones públicas y privadas sobre los riesgos de una variante de ataque conocida como denegación de servicio telefónico (TDoS), tendencia que muestra un crecimiento constante desde hace un par de meses.

Facebook deberá pagar cientos de dólares a cada usuario afectado por brecha de datos ¿Qué hacer para obtener la compensación?

 Después del revuelo generado por la actualización en la política de privacidad e intercambio de datos en WhatsApp, Facebook enfrenta una nueva polémica debido a una brecha de datos que habría comprometido miles de registros biométricos en Illinois.

Freakout, la nueva botnet que amenaza miles de sistemas linux vulnerables

Acorde a un reciente reporte de expertos en ciberseguridad, los operadores de una botnet han estado apuntando contra aplicaciones sin parches ejecutadas en sistemas Linux.

No uses Teamviewer en sistemas Windows 7

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) lanzó una alerta de seguridad sobre el uso de sistemas de  escritorio remoto como TeamViewer en sistemas operativos obsoletos, principalmente Windows 7.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.