Noticias

Páginas Phishing en tiempo real, la última amenaza para robar contraseñas

El Phishing es una de las amenazas más comunes en Internet. Es un método que utilizan constantemente los piratas informáticos[...]

Por primera vez, se ordena a estafador multimillonario de criptomonedas devolver el dinero robado a sus víctimas

Un reporte del Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) revela que Jerry Ji Guo ha sido sentenciado por su participación en un esquema de fraude de criptomonedas.

Falla crítica en VMware; actualice ahora para prevenir el riesgo de explotación

Especialistas en ciberseguridad reportan el hallazgo de una vulnerabilidad crítica en vCenter Server de VMware. Identificada como[...]

Se revelan nuevos detalles sobre el ataque contra Solarwinds

Aunque resulta obvio mencionar que los actores de amenazas detrás del ataque a SolarWinds cuentan con conocimientos avanzados, la comunidad de la ciberseguridad no había sido capaz de definir concretamente sus métodos de ataque, al menos hasta ahora.

Silver Sparrow, el nuevo malware que ha infectado miles de dispositivos MacOS

Especialistas en ciberseguridad reportan la detección de una nueva campaña de malware especialmente diseñado para infectar equipos Mac, acumulando casi 30 mil infecciones exitosas.

Revelan detalles sobre la vulnerabilidad NTLM en sistemas Windows

Acorde a un reporte de seguridad, una de las fallas recientemente corregidas en sistemas Microsoft permitiría a los actores de amenazas retransmitir una sesión de autenticación NTLM para luego ejecutar código remoto empleando la interfaz de cola de impresión MSRPC.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.