Noticias

Vulnerabilidades críticas en Microsoft Exchange explotadas activamente

Un grupo de especialistas en ciberseguridad publicó una prueba de concepto (PoC) para la explotación de un conjunto de vulnerabilidades ProxyLogon que residen en los servidores Microsoft Exchange.

Extensiones de Google Chrome: cuidado con el securestro de las búsquedas

Las extensiones de Google Chrome son, a la vez, una de las grandes virtudes del navegador web de Google, y un enorme problema de seguridad, que ha comprometido a sus usuarios en múltiples ocasiones.

Ryuk: el malware tras el ataque al SEPE

El ataque de ayer al SEPE, que hoy sabemos que tiene el sello de un viejo conocido, el malware de origen ruso Ryuk, sigue siendo uno de los temas más candentes de la actualidad.

La infraestructura del SEPE, víctima de un ataque de ransomware

Todos los servicios del SEPE (Sistema Nacional de Empleo) no están operativos desde hace primera hora de la mañana. Esto afecta a su[...]

Ni WhatsApp ni WeTransfer te piden por correo electrónico que pulses en el enlace, es un troyano

Están llegando mensajes de correo electrónico presuntamente enviados por WhatsApp y WeTransfer que os están llegando y piden que cliquéis en un enlace.

Ciberdelincuentes norcoreanos atacan a investigadores de vulnerabilidades de seguridad

Los piratas informáticos, antes de atacar, intentan conseguir por todos los medios ganarse la confianza de los profesionales que se dedican a investigar los puntos débiles en sistemas informáticos.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.