Noticias

Microsoft muestra los beneficios de seguridad en Windows 11

La seguridad en Windows 11 ha aumentado frente a sistemas anteriores gracias al aumento de requisitos mínimos de hardware para ejecutarlo y que lamentablemente siguen dando que hablar por varios motivos.

Acer sufre un ciberataque masivo

A través de un comunicado, la firma taiwanesa Acer confirmó que sus sistemas posventa en India fueron comprometidos por lo que describieron como un “incidente aislado”.

INCIBE abre el registro del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, 15ENISE

INCIBE ha abierto el registro para asistir a 15ENISE, la decimoquinta edición de este punto de encuentro que se ha convertido en referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional.

Google habilitará automáticamente 2FA para 150 millones de sus usuarios

2FA es un método de control de accesos que conocerás como «autenticación de dos factores», «doble identificación» o «verificación en dos pasos», que se ha convertido en uno de los mecanismos de seguridad más importantes de la industria tecnológica a la hora de autentificar usuarios y proteger identidades.

GriftHorse, el malware que podría saquear nuestras cuentas bancarias

GriftHorse, el malware que podría saquear nuestras cuentas bancarias a los usuarios de Android y que se encuentra de incógnito en algunas aplicaciones.

INCIBE acerca de nuevo los canales del servicio 017 a ciudadanos, menores y empresas

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se acerca una vez más a ciudadanos, menores y empresas a través de otra fase de la campaña de publicidad institucional ‘Hoy es un anuncio, mañana no’, que se desarrollará hasta el 17 de octubre en medios de comunicación, Internet y soportes exteriores.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.