Noticias

Hackers de ransomware atacan a congresistas de E.U.

Especialistas en ciberseguridad han confirmado que al menos 60 miembros del Congreso de Estados Unidos fueron infectados con una variante de ransomware de reciente aparición.

Ministerio de Trabajo y Economía Social: Otro ciberataque contra administraciones públicas

La cuenta de Twitter del Ministerio de Trabajo y Economía Social ha informado de un ciberataque que ha afectado a unos servicios imprescindibles para atender las demandas de empleo, subsidios y los ERTE que han suavizado la crisis económica de trabajadores y empresas en la pandemia del COVID-19.

SonicWall: ciberdelincuencia en el sector educativo

Uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido, sin lugar a dudas, el educativo. Y es que la necesidad de mantener los cursos[...]

Cuando el criminal utiliza herramientas legítimas para introducirse en la empresa

Recuerdo una noche de sábado, hace algunos meses. El equipo de investigación de CrowdStrike en el hemisferio sur estaba a punto de[...]

Fujifilm, gigante tecnológico Japonés, sufre infección de Ransomware

El conglomerado multinacional con sede en Tokio FujiFilm está investigando un reciente ataque de ransomware, por lo cual sus equipos de seguridad decidieron cerrar algunas áreas de su infraestructura informática.

Microsoft advierte a usuarios de Andorid sobre nuevas variantes de Ransomware Móvil

Un reporte de seguridad de Microsoft afirma que los usuarios de smartphones con sistema operativo Android están siendo afectados por una serie de aplicaciones maliciosas que contienen variantes de ransomware para equipos móviles conocidas como AndroidOS y MalLocker.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.