Noticias

Google detecta y previene más de 100 millones de intentos de hacking email al día

En un reciente informe Google aseguró que Gmail bloquea más de 100 millones de intentos de phishing al día, al tiempo que Google Play Protect escanea unas 100 mil millones de aplicaciones en busca de malware y otras amenazas de seguridad, ya que los ciberataques auspiciados por estados nacionales y grupos cibercriminales independientes se están volviendo cada vez más efectivos al atacar estas plataformas.

Ciberseguro, ¿un producto de contratación obligatoria?

Los ciberataques son, cada día que pasa, más numerosos y graves, causando impactos negativos en las empresas que los sufren. Los[...]

¿Son seguras las carteras digitales?

En los últimos tiempos, las carteras digitales o billetera electrónica (también conocidas como e-wallet) son uno de los nuevos medios de pago que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

¿Cómo se produjo el robo de datos a Electronic Arts?

El hackeo a Electronic Arts ha sido la última violación de datos conocida a una gran compañía. En este caso a una de las[...]

Cibercriminales pueden explotar CVE-2021-2001, vulnerabilidad día cero en Firewalls de Sonicwall y hackear tu red

Un reciente informe de seguridad señala que CVE-2020-5135, una vulnerabilidad crítica en SonicWall, habría sido corregida de forma errónea, dejando expuestas más de 800 mil implementaciones VPN desarrolladas por la compañía.

Campaña masiva de anuncios maliciosos afecta a millones de usuarios de Google

Un grupo de investigadores ha reportado la detección del rastro de algunos de los más importantes grupos dedicados al robo de información, que operan a través de anuncios de pago por clic (PPC) en los resultados de búsqueda de Google.

Utilizamos únicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.